PISO EN VENTA SALOU

Previous
Next
Descripción

Increíble vivienda de 147m2, ubicada en la zona de Barenys, Salou. Unas de las zonas más revalorizadas. Cerca de todos los servicios y del centro del pueblo. 

Piso con mucha luz y amplio, se distribuye en un recibidor, donde podemos acceder a la cocina, una cocina office, moderna y espaciosa y Salon-comedor con dos grandes ventanales, desde estas dos estancias podemos acceder a la gran terraza de 20m2 con vistas a la piscina comunitaria. Una terraza tranquila y amplia en la que se puede disfrutar de una buena comida, o relajarte en una hamaca con tu libro favorito. A la zona de descanso accedemos desde el pasillo que encontramos en el recibidor, nos encontramos primero con un baño completo, la habitación de matrimonio con su baño privado y armario empotrado, y tres habitaciones más, una doble y dos individuales con armarios empotrados. 

Suelo de parquet y gres, calefacción y aire acondicionado por conductos, carpintería exterior de aluminio con doble vidrio, y una Plaza de Parking incluida en el precio. Zona comunitaria con zonas verdes y piscina.

¡Un piso que te enamorará desde el inicio! ¡No dudes en visitar!

Tel: 640 64 30 32.

HABITACIONES: 4
BAÑOS: 2
CALEFACCIÓN Y AIRE ACONDICIONADO
BALCÓN
PARKING INCLUIDO
PISCINA COMUNITARIA

ZONA VERDE COMUNITARIA
ASCENSOR

DIRECCIÓN: Rosa Sensat
LOCALIDAD: Salou
PROVINCIA: Tarragona
PRECIO: 268.000€
METROS: 147M2