Sobre mi

Quiénes Somos

Mi nombre es Macarena de la Rosa, soy agente de la propiedad, diplomada por la Fundación de la Universidad Rovira y Virgili y la Agencia Catalana de Vivienda, con número de asociada al Colegio de Agentes de la Propiedad de Tarragona: APAI-284 y número de registro de agentes inmobiliarios de Catalunya: AICAT 10831. Con más de 8 años de experiencia en la venta/alquiler y gestión de patrimonio, tanto de inversores como particulares. Mi pasión y valores, en los que priman la empatía y la confianza, son las claves para sacar el mejor rendimiento a tu vivienda o encontrar hogares con alma para ofrecer residencias de primera calidad.

Quiero trasladar todos mis valores y principios que tengo en mi vida en Alma Home Inmobiliaria. Además de todos aquellos que me gustaría encontrarme cuando voy a buscar algo tan esencial para vivir, como es una vivienda.

Uno de los valores más importantes es la empatía. A la empatía siempre le acompaña, la confianza, la seguridad y la transparencia. En Alma Home trabajamos con esta esencia junto a los conocimientos legales que se han de llevar a cabo en una transacción como es la de una vivienda. Con todo esto, y mi experiencia en gestión de patrimonio, compra-venta y alquiler, mi formación y la forma diferente de ver este sector, os quiero acompañar para que tengáis la mayor rentabilidad en vuestra operación.